sábado, 30 de octubre de 2010

Colaboración para Puticlub Visual 11




Esta es mi colaboración para el nº11 de Puticlub Visual, como se trataba de hacer algo canario me decidí por ilustrar una parte del Arrorró (canción de cuna canaria), no quedó tan desastre como me imaginaba. Encantado de participar (:






(Imagenes de Código Visual)



"Circuito de diseño gráfico por los restaurantes, bares y guachinches de Garachico. Como elemento propio, partimos de los manteles de papel: aunque el típico con la isla de Tenerife y sus lugares de interés tiene su encanto, TDF propone a los diseñadores crear una “mantelería gráfica” para cada restaurante. Nuevos manteles que contengan los elementos particulares de cada lugar: productos, ubicación, savoir faire de sus propietarios, etc.. De esta manera, los diseñadores reformularán los manteles, haciendo de ellos “piezas” que luego los clientes podrán llevarse como recuerdo del lugar.


La revista “Puticlub” realizó este número especial en concordancia con el proyecto TDFLow Island, que consiste en reunir los diseños de los manteles generados en un original formato: una carta de restaurante. tenerifedesignfestival.com/dislenodisleno/"


http://www.puticlubvisual.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario